Compró un sillón usado y se espantó al ver lo que había entre los almohadones: 'No hay dudas'

Compró un sillón usado y encontró una perra abandonada adentro

Una insólita situación ocurrió en Brasil, cuando una persona compró un sillón usado y se encontró con una impactante sorpresa . En el interior del mueble, oculto entre los almohadones, había un perro . Rápidamente, sin salir de su asombro, le informó esta situación a una organización protectora de animales para que los ayuden.

Las redes sociales son testigo con mucha frecuencia de historias y situaciones que involucran animales. El poder de difusión que tienen las plataformas dan lugar a que se realicen búsquedas de hogares para mascotas , especialmente perros y gatos , mediante esa vía.

En esa misma línea, las redes también ayudan a visibilizar situaciones de maltrato y falta de cuidado . Los dos factores se combinaron en la publicación que realizó el Frente de Acción por los Derechos de los Animales (FRADA), una organización sin fines de lucro que tiene sede en Joinville, Santa Catarina.

En una publicación, la organización publicó dos fotos de la perra y contaron la insólita historia. " Una persona compró un sillón usado y les vino de regalo dentro del sofá . Increíble, pero eso es exactamente lo que pasó", describieron.

Las fotos de la perra abandonada en el sillón que compartió la ONG

Aparentemente, el animal fue encontrado en malas condiciones por el nuevo dueño del mueble. A partir de este descubrimiento, se puso inmediatamente en contacto con la ONG para que se hagan cargo temporalmente del cuidado del canino y comiencen la búsqueda de un nuevo hogar.

" El ser humano cada vez es más cruel . En fin, no se sabe con certeza qué pasó, pero no hay dudas de que fue abandonado ", concluyeron en el texto que fue compartido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR