Compró una leche de almendras y lo que encontró en su interior la horrorizó: 'Parece una criatura marina'

Una mujer compró una leche de almendras y reveló en redes sociales lo que vio en el envase

Una joven del Reino Unido reveló el desagradable hallazgo en el interior de una leche de almendras que compró en un supermercado.

La británica, de nombre Nikky, se volvió viral en Tik Tok luego de compartir el video de su sorpresiva reacción al encontrar una masa viscosa dentro del producto que iba a utilizar para cocinar. "Cuando mi hija trató de preparar avena con esta leche, esto es lo que vimos", comentó la mujer mientras mostraba el preciso momento en el que se encuentra con la sorpresa.

En las primeras imágenes puede lucirse el envase del lácteo con fecha de vencimiento al 11 de febrero de 2022. Como primer paso, la joven decidió cortarlo con una tijera para descubrir lo que había en su interior.

Lo que no se esperaba era lo que iba a ver luego: una masa desagradable de un color verde oscuro mezclado con el líquido del lácteo. La primera impresión de la mujer fue gritar con todas sus fuerzas y alejarse del producto.

La mujer gritó cuando encontró con lo que había en el interior del envase

Luego quiso saber más sobre el "objeto" que encontró y para eso decidió contactarse inmediatamente con la empresa productora de la leche, pero al principio no recibió ningún tipo de respuestas.

"Aldi UK necesitamos respuestas. Tratamos de contactarlos y ustedes no parecían estar desconcertados en lo absoluto. Esto se trata de un grave peligro para la salud", expresó desde su cuenta @nikky_afo.

Qué era la masa oscura que había en el interior del envase

En un segundo video que compartió en la misma red social, Nikky contó que Aldi UK -que produce y comercializa el lácteo- se comunicó con ella por Twitter cuando vieron la grabación.

"Hola Deborah, gracias por volver a ponerte en contacto. Nos gustaría discutir esto con usted. Por favor, puede proporcionarnos su número de contacto y un miembro del equipo estará encantado de llamarlo. Gracias de nuevo, Abby- Louise", fue el primer mensaje con el que se contactó la empresa Aldi Stores UK.

La empresa se comunicó con la mujer a través de la red social Twitter

Luego, la compañía se hizo cargo del incidente y le dio una respuesta ante lo sucedido: "Estamos muy apenados por la experiencia que tuviste. La causa probablemente se deba a una brecha en el empaque, que permitió que entrara aire y provocó que el artículo muriera y formara la sustancia de moho".

Y agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR