COMPAÑIA ALIMENTICIA LOS ANDES S.A.

Fecha de disposición14 Abril 2015
Fecha de publicación14 Abril 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33107

COMPAÑIA ALIMENTICIA LOS ANDES S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a los Sres. Accionistas de Compañía Alimenticia Los Andes S.A. (la “Sociedad”) a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 29 de abril de 2015 a las 15:30 horas, en primera convocatoria, en la sede social sita en Av. Presidente Manuel Quintana 192, piso 1º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea.

  2. ) Consideración de los documentos que establece el artículo 234, inciso 1º de la Ley Nº 19.550 de Sociedades Comerciales por el ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2014.

  3. ) Tratamiento del resultado del ejercicio.

  4. ) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por el ejercicio en tratamiento.

  5. ) Consideración de los honorarios del Directorio y de la retribución de la Comisión Fiscalizadora.

  6. ) Consideración de la siguiente documentación relativa a la fusión de la Sociedad y Emprendimientos Joralfa S.A. (“Joralfa”) en Molinos Río de la Plata S.A. (“Molinos”) mediante la absorción de las dos primeras por parte de Molinos, en los términos del artículo 82 y siguientes de la Ley de Sociedades Comerciales 19.550 y sus modificatorias (la “LSC”) y los artículos 77 y siguientes de la Ley de Impuesto a las Ganancias 20.628 y sus modificatorias: (i) los Estados Contables Individuales al 31 de diciembre de 2014, el Estado Especial de Situación Financiera Consolidado de Fusión de la Sociedad, Joralfa y Molinos al 31 de diciembre de 2014 y los informes que sobre los referidos instrumentos contables elaboraron la Comisión Fiscalizadora y el auditor de la Sociedad, confeccionados de conformidad con lo dispuesto por el artículo 83, inciso 1) punto b) de la LSC; y (ii) el Compromiso Previo de Fusión suscripto por la Sociedad, Joralfa y Molinos el 6 de marzo de 2015.

  7. ) Autorización para la suscripción, en nombre y representación de la Sociedad, del acuerdo definitivo de fusión relativo a la fusión de la Sociedad con Joralfa y Molinos.

  8. ) Consideración de la disolución anticipada sin liquidación de la Sociedad como consecuencia de la fusión por absorción de la Sociedad y Joralfa por parte de Molinos.

  9. ) Autorización para la realización de los trámites y presentaciones necesarios para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR