COMPAÑIAS MINERAS INTEGRADAS S.A.

Fecha de la disposición 9 de Octubre de 2014

COMPAÑIAS MINERAS INTEGRADAS S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas para el día 22 de octubre de 2014, a las 14 hs. en primera convocatoria y a las 15 hs. en segunda convocatoria, en la sede social Av. Ramón S. Castillo 750, Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Ratificar la aprobación de los documentos señalados en el artículo 234, inciso 1ro. de la Ley 19550 por los ejercicios cerrados desde el 31 de marzo de 2003 al 31 de marzo de 2013 y del tratamiento recibido por los resultados no asignados.

  3. ) Ratificación de las designaciones de directores realizadas durante esos ejercicios.

  4. ) Ratificación de las gestiones cumplidas y decisiones adoptadas por el directorio y sindicatura durante esos ejercicios.

  5. ) Consideración de los documentos descriptos en el artículo 234, inciso 1ro. de la ley 19.550, por el ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2014, tratamiento de los resultados no asignados y razones por las cuales se convoca después del cuarto mes del cierre de ejercicio.

  6. ) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y Sindicatura por el ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2014;

  7. ) Reorganización del directorio, determinación del número de directores titulares y suplentes a elegir por el término de dos años.

  8. ) Elección del Síndico Titular y Suplente por el término de un año.

  9. ) Consideración del Aumento de Capital por capitalización de la cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR