MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION RESOLUCION N° 36.076 del 5 SEP. 2011 EXPEDIENTE N° 55.825. Fusión por absorción de CONSOLIDAR COMPAÑIA DE SEGUROS DE RETIRO S.A. —en trámite con cambio de denominación de GENES SEGUROS DE RETIRO S.A.— (entidad absorbida) por parte de ORIGENES SEGUROS DE RETIRO S.A. (entidad absorbente), aumento de capital y reforma estatutaria artículo 4°.

Emisor:Ministerio de Economia y Finanzas Publicas
Fecha de la disposición: 9 de Septiembre de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SINTESIS:

VISTO... y CONSIDERANDO...

EL SUPERINTENDENTE DE SEGUROS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Aprobar la Fusión por Absorción de CONSOLIDAR COMPAÑIA DE SEGUROS DE RETIRO S.A. —en trámite con cambio de denominación de GENES SEGUROS DE RETIRO S.A.— (entidad absorbida) por parte de ORIGENES SEGUROS DE RETIRO S.A. (entidad absorbente), todo ello conforme el Acuerdo Definitivo de Fusión de fecha 4 de agosto de 2011.

ARTICULO 2°

— Conformar el aumento de capital social de ORIGENES SEGUROS DE RETIRO S.A. aprobado por Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada en fecha 30 de junio de 2011.

ARTICULO 3°

— Revocar la autorización para operar como entidad aseguradora oportunamente conferida por este Organismo a CONSOLIDAR COMPAÑIA DE SEGUROS DE RETIRO S.A. —en trámite con cambio de denominación de GENES SEGUROS DE RETIRO S.A.— inscripta bajo el N° 0529 en el Registro de Entidades de Seguros.

ARTICULO 4°

— Dar intervención a la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA a los fines establecidos en los artículos , 83° y 167° de la Ley 19.550.

ARTICULO 5°

— Oportunamente hágase saber a la Gerencia de Autorizaciones y Registros.

ARTICULO 6°

— Regístrese, notifíquese y publíquese en el Boletín Oficial.

Fdo. FRANCISCO DURAÑONA, Superintendente de Seguros.

NOTA: La versión completa de la presente resolución puede ser consultada en la Mesa de General de Entradas de la Superintendencia de Seguros sita en Julio A. Roca 721. Planta Baja. Capital Federal.

e. 09/09/2011 Nº 113200/11 v. 09/09/2011

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA