Comodato de semovientes

Autor:Miguel A. Sansó
Actualizado a:Junio 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre ... ... ..., DNI Nº ... ... y domicilio en calle...... Nº ..., de la ciudad de ......denominado en adelante "El Comodador", y ... ... ..., DNI Nº ... ... y con domicilio en calle ... ... Nº ..., de la ciudad de ......, denominado en adelante "El Comodatario"; se celebra el presente contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: Por medio del presente el Comodador da en comodato al Comodatario, y éste acepta, los siguientes semovientes: ... ... ... ... ..., en adelante denominados "Semovientes".

SEGUNDA: El Comodatario deberá cumplir con las siguientes obligaciones, respecto de los semovientes: guarda y cuidado, alimentación con las raciones mínimas ... ... ...; baño cada ... ... (...) días; ... ... (...) baños sanitarios por año, vacunación contra ... ... ... ..., cada ... ... (...) meses, brindarles atención veterinaria preventiva y de tratamiento; pagar los medicamentos necesarios, prescriptos por el veterinario.

TERCERA: El Comodatario podrá usar únicamente los semovientes, dentro del ámbito ... ., en el horario ....., los días de la semana ... ., por sí o por las personas físicas ... ...

CUARTA: El plazo de este comodato será de ... ... (...) meses, con una opción a rescindir anticipadamente, con un previos de ... Completar ... días.

QUINTA: Queda reservado el uso de los semovientes, por el acomodador o quienes autorice, los días ... ..., dentro del horario ... ...

SEXTA: En caso de rescisión anticipada, el Comodador deberá contribuir con el ... ... por ciento (...%) de los gastos necesarios y útiles realizados por el Comodatario.

SEPTIMA: El Comodador deberá cumplir con las siguientes obligaciones: serán a su cargo las operaciones quirúrgicas; los gastos veterinarios por parición y posparición...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA