Comodato de obra de arte

Autor:Miguel A. Sansó
Actualizado a:Junio 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ... .... , DNI Nº ... y con domicilio en calle ... ... Nº ...., de ........designado en adelante "El Comodador", y el señor ...... , DNI Nº ... y domicilio en calle ... .... Nº ..., de ......designado en adelante "El Comodatario"; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: El Comodador da en comodato al Comodatario, la Obra de Arte .. ... , titulada ... ..., realizada en ... ... , por el Artista ... ...

SEGUNDA: Se realizará en ... ..., la entrega de la Obra de Arte ... ... al Comodatario, y la devolución al Comodador será en ... ...; corriendo tanto la entrega como la devolución a costa del Comodatario, y a satisfacción del Comodador.

TERCERA: Será obligación del Comodatario, exponer la Obra de Arte ... ... en ... ...

CUARTA: La Obra de Arte ... ... tiene valuación de ... ... (son ...), expresamente establecida por medio del presente.

QUINTA: A efectos de proteger y resguardar la integridad de la Obra de Arte, el Comodador deberá proveer, las medidas de seguridad suplementarias siguientes ... ...

SEXTA: Deberá el Comodatario contratar un seguro contra todo riesgo, en favor del Comodador, por ... ... , iniciando la cobertura ... ... días antes de recibir la Obra de Arte del Comodador ... ...

SEPTIMA: El plazo de este Comodato será de ... ... , desde el ... ... hasta el ... ... , reservándose el Comodador el derecho de cancelación, con un preaviso efectuado por medio fehaciente de ... Completar ... días.

OCTAVA: El Comodador, se reserva el derecho de inspeccionar la Obra de Arte comodatada, y también las medidas de seguridad adoptadas.

NOVENA: El Comodatario se reserva el derecho de rescisión anticipada, para lo cual se obliga a un preaviso de ... ... días.

DECIMA: El...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA