Comodato de casa-habitación

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

En la fecha, se conviene celebrar entre el señor ......., DNI. Nº ......, domiciliado en calle ...... Nº ..., de la ciudad de ......,en carácter de empledor/propietario (comodante), y el señor ...... ..., DNI. Nº ......, con domicilio en calle ...... Nº ..., en carácter de empleado/comodatario, el presente contrato de uso de la vivienda ubicada en calle ...... Nº ... de la ciudad de ...... perteneciente al locador, por el término de la duración de la relación laboral, sujeto a lo dispuesto en las siguientes cláusulas:

Cláusula 1: El uso de, la casa-habitación cedida, por el período establecido, será el locador y su grupo familiar, debiendo cumplir con las disposiciones establecidas por el consorcio que administra el edificio e'n el que se encuentra situada la vivienda.

Cláusula 2: Se hace entrega en este acto de las llaves del inmueble, entregándose el mismo en perfecto estado de conservación y uso, debiendo ser restituido en las mismas condiciones.

Cláusula 3: Si por cualquier motivo se produjere la extinción de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR