COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES

Fecha de la disposición21 de Julio de 2014

COMISION NACIONAL

DE ACTIVIDADES ESPACIALES

LICITACION PUBLICA

INTERNACIONAL Nº 25/2014

Expediente Nº 159/14 CAF

Circular Nº 1 Modificatoria

OBJETO: Por la adquisición e instalación de grupos electrógenos para el Complejo Espacial a realizarse en el predio de la Base de Infantería de Marina Baterías, en el Area Naval Puerto Belgrano de la Armada Argentina (Bahía Blanca, Buenos Aires).

Clase: De Etapa Unica Internacional

Modalidad: Llave en Mano

Por medio de la presente Circular se comunica que se han realizado aclaraciones y modificaciones de las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se ha prorrogado la fecha del Acto de Apertura de ofertas estipulada en el mismo.

Para obtener el detalle de la modificación realizada, los interesados deberán ingresar al Sitio Web de CONAE: http://www.conae.gov.ar/compras/ o directamente solicitarlas a la Unidad de Abastecimiento de la CONAE (Av. Paseo Colón 751, C1063ACH, Cap. Fed. – Tel. 4331-0074 - E-mail u_abaste@conae.gov.ar).

Demás cláusulas y condiciones del pliego permanecen sin modificaciones.

El acto de apertura será llevado a cabo el día jueves 21 de agosto de 2014, en la Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR