Comienza el peritaje de los bienes de Báez

 
EXTRACTO GRATUITO

El Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia de la Nación iniciará hoy un peritaje contable sobre los bienes y el patrimonio del empresario Lázaro Báez en la causa por presunto lavado de dinero en la que el fiscal federal Guillermo Marijuan pidió la semana pasada su indagatoria.

Fuentes judiciales informaron a DyN que para hoy están citados a los tribunales de Comodoro Py dos peritos contadores de la Corte Suprema y los expertos de parte designados por las defensas, entre ellas la de Báez, que ya los nombró. Junto con Báez serán analizados los bienes y el patrimonio de otras 13 personas y de 22 empresas, entre ellas Austral Construcciones.

El juez federal Sebastián Casanello ordenó un peritaje contable sobre "la situación patrimonial y financiera integral de todas las personas" para "determinar la realidad económica de todos ellos. Los peritos analizarán documentación contable e informes bancarios que se recopilaron en los dos años que lleva la causa judicial. Casanello dispuso 16 puntos periciales y encomendó a los expertos a concluir su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA