Comic-Con, donde los fenómenos de culto son masivos

Entre hoy y el domingo, en Costa Salguero, se celebrará la novena Comic-Con, la convención de cómic que en esta oportunidad contará con nuevos invitados internacionales. Para los seguidores de series como Westworld o Game of Thrones habrá personajes mucho más que interesantes.

En la primera edición de 2018 (se hacen dos por año), el encuentro de los fanáticos de las historietas y series tendrá entre sus invitados internacionales al brasileño Rodrigo Santoro, quien interpreta al pistolero Héctor Escatón, uno de los líderes de la sublevación androide en Westworld, y a Nathalie Emmanuel, la políglota Missandei, mano derecha de Daenerys Targaryen, en Game of Thrones, también de HBO.

También estarán entre los invitados Danny Trejo (Machete, Sons of Anarchy) y el joven Jaeden Lieberher, quien el año pasado se quedó con todas las miradas por su trabajo como Bill Denbrough en la remake de It dirigida por Andy Muschietti.

Los cuatro actores tendrán sus propios paneles, en los que podrán intercambiar opiniones con los presentes (Santoro estará hoy, a las 14.50; Trejo hará lo suyo mañana, a las 14 y el domingo, a las 17; Liberher se encontrará hoy, a las 17 y mañana y pasado, a las 14.30, con sus seguidores; la británica Emmanuel estará los tres días a las 18).

Además, como es costumbre, los fanáticos podrán estar más cerca de sus ídolos si adquirieron el pase a los Meet & Greet, que se suma al costo de la entrada (desde 380 pesos). Así podrán conocer y sacarse fotos con Emmanuel, Trejo y Lieberher.

No todo se trata de actores en Comic-Con: los ilustradores, dibujantes e historietistas son estrellas a la par de los grandes éxitos del cine y la tevé. En esta oportunidad visitará el país el británico Mike McKone, quien ha trabajado para DC y Marvel en títulos como Los cuatro fantásticos, El increíble Spider-Man, Avengers Academy y Justice League United.

Otro de los nombres fuertes de esta convención es el de Alan Ituriel, el director mexicano de 23 años que sorprendió con Villanos, la serie animada de Cartoon Network. El artista hace desde las voces hasta los guiones de la ficción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR