SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.

Fecha de disposición22 Mayo 2012
Fecha de publicación22 Mayo 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convócase a los tenedores de las Obligaciones Negociables emitidas por Sociedad Comercial del Plata S.A. identificadas con los códigos US83363QAF63, US83363QAG47, XS0089073828 y XS0062280549 (las “Obligaciones Negociables”) a una asamblea a celebrarse en los términos del art. 45 bis de la Ley Nº 24.522 de Concursos y Quiebras, el día 22 de junio de 2012 a las 12:00 hs. (hora de Buenos Aires) en el Hotel NH Crillon, sito en Av. Santa Fe 796, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (en adelante, la “Asamblea”) a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos obligacionistas para suscribir el acta de asamblea;

  2. ) Aprobación o rechazo de la propuesta de acuerdo exteriorizada por la concursada en los autos “Sociedad Comercial del Plata S.A. s/Concurso Preventivo”.

Se deja aclarado que los acreedores o sus representantes con facultades suficientes al efecto deberán declarar en el marco de la Asamblea aquí convocada su adhesión o rechazo a la propuesta mencionada en el Punto 2º del Orden del Día, por escrito. A esos fines se entregará, antes de iniciar la Asamblea, el formulario correspondiente.

Esta convocatoria se efectúa en virtud de lo dispuesto en los autos “Sociedad Comercial del Plata S.A. y otros s/Concurso Preventivo” (Expte. 049303) en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 18 a cargo de la Dra. Valeria Pérez Casado, Secretaría Nº 36, a cargo de la Dra. Adriana Bravo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1840, Tercer Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (el “Juzgado”).

Propuesta de Acuerdo Preventivo: La descripción de la Propuesta de Acuerdo Preventivo y sus modificaciones se encuentran agregadas a las actuaciones judiciales referidas. Su texto completo se encuentra a disposición de los tenedores de las Obligaciones Negociables en la sede social de SCP (Reconquista 1088 9º Piso, C.A.B.A.), y en las oficinas de Naveira, Truffat, Martínez, Anido, Lorente & López, sitas en Bouchard 680 5º Piso, C.A.B.A., encontrándose asimismo disponible en la página de Internet www.scp.com.ar.

NOTAS: 1. Registro Obligatorio de Asistencia: Los tenedores de las Obligaciones Negociables que deseen asistir a la Asamblea deberán comunicar su asistencia y depositar sus títulos o bien un certificado del que surja su titularidad respecto de las obligaciones negociables que pretendan hacerse valer, conforme lo dispusiera el Juzgado, a cuyo fin deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR