Fue a comer a un restaurante, pidió la cuenta y lo que lo trajeron lo dejó perplejo

Fueron a comer a un restaurante en Portugal y cuando le trajeron la cuenta se quedó sin palabras

Salir a comer afuera suele ser uno de los planes más elegidos entre los grupos de amigos. Un ambiente distendido, algo rico para compartir y un buen trago son claves a la hora de reunirse. Algunas mesas deciden que cada comensal abone lo que consumió, por lo que, cuando llega el ticket, se hacen las cuentas. Sin embargo, a veces estos pueden traer algunas sorpresas y dejar a los clientes sin palabras y, no únicamente, por el precio . Esto le sucedió a un usuario de las redes que fue a un restaurante y quedó atónito cuando le trajeron la cuenta por una cuestión muy particular .

Ir a un restaurante, ya sea en la Argentina, o en cualquier parte del mundo, puede resultar costoso en algunos casos. Siempre se le recomienda a los comensales verificar el ticket que trae el mozo para corroborar que efectivamente el cobro haya sido el correcto y que no se haya sumado algún plato de más. Pero, hay veces en las que no está el detalle y uno tiene que adivinar si va a pagar lo que corresponde o no.

En Twitter, el usuario @hematocritico contó la experiencia que vivió cuando salió a comer en Portugal y la inesperada sorpresa que se llevó. "Restaurante portugués: ¿Nos traes la cuenta? La cuenta:" , escribió y acompañó sus palabras con una foto del ticket que recibió y que llamó la atención a más de uno. En lugar de ser un papel impreso , con la fecha, hora, datos del lugar, y un detalle de todos los consumos de la mesa, se trató de un simple pedazo de hoja rayada cortada a mano .

Un usuario de las redes compartió el ticket que le trajeron en un restaurante de Portugal (Foto: Twitter @hematocritico)

Pero, no solo fue eso. El monto que tenía que abonar la mesa estaba escrito a mano con una lapicera negra . Lo único que decía era "127,60″ con dos rayas debajo. Como el usuario comentó que comió en un restaurante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR