Fueron a comer a un restaurante y, antes de irse, tuvieron un gesto con la moza que descolocó a todos

La moza recibió más de 2000 dólares de propina, en un restaurante en los Estados Unidos

Tayler Sullivan , moza de un restaurante en los Estados Unidos, quedó sorprendida y emocionada luego de que los comensales le otorguen una generosa propina de 2200 dólares. La mujer reveló la conmovedora historia a los medios locales y se mostró agradecida por este acto envuelto en solidaridad.

El hecho ocurrió el 26 de diciembre en un local llamado Delano’s Dinner, en Wichitas, Kansas , y la noticia rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. "Atendía una gran mesa de 22 personas que se habían reunido para una comida festiva. Una vez que terminaron y empezaron a pagar, cada uno me ofreció una propina de 100 dólares ″, explicó la protagonista de la historia al medio Kake.

Si bien esta generosa acción la benefició por completo, Tayler decidió demostrar sus valores y, lejos de quedarse con todo el dinero para ella, compartió parte de las ganancias a sus compañeros. "Son mi familia. Terminé dándoles la propina a todos, trabajo con ellos todos los días. Yo quería que también tuvieran un buen cierre de año y un hermoso comienzo ", aseguró.

Según comentó, en el último tiempo hizo todos los intentos posibles para salir adelante en cuanto a lo económico. En línea con este tema, reveló que el dinero lo destinará para comprar un auto o, en la medida de lo posible, mudarse. "Lo ahorraré", confirmó.

Sobre el momento en el que recibió el total del efectivo, recordó: "Ya era hora de que pagaran y les pregunté cómo iban a hacer sus respectivos tickets. Dijeron que estarían todos juntos y, cuando se los acerqué, toda la familia y los amigos comenzaron a sacar sus teléfonos y sacaron una gran cantidad de dinero".

"Me dijeron ‘muy bien, cada año durante las vacaciones de Navidad todos sacamos 100 dólares , así que vamos a dejar que te quedes con todo el dinero’", continuó.

Tayler Sullivan se encontraba en horario laboral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR