Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: 'Nadie debería pagar eso'

Salt Bae mostró el ticket que se llevó un grupo de diez personas de su lujoso restaurante. Foto/Gamma-Rapho y @nusr_et

A esta altura, Salt Bae es uno de los influencers que más seguidores tiene en Instagram y esto lo ganó solo por viralizarse con sus videos en los que hace una pose particular rociar sus platos con sal. No obstante, la última publicación en Instagram indignó a muchos de sus seguidores por jactarse de lo costoso que es su restaurante .

Gracias a su masividad en las redes sociales, Nusret Gökçe , apodado Salt Bae, logró expandir su cadena Nusr-Et por diferentes puntos turísticos como Nueva York, Estambul y Dubai. Pero, lo que esconden estos divertidos videos donde hace un acting para tratar "delicadamente" a la carne son los precios de cada plato.

El ticket que compartió Salt Bae en su cuenta de Instagram

Desde su inicio, la cadena de restaurantes fue criticada por el precio de sus preparaciones, pero en esta oportunidad, lo que indignó a los usuarios de las redes es que su dueño se jactara de eso .

"La calidad nunca es cara" , escribió el turco en su última publicación de Instagram, en la que se ve un ticket cobrado en el Nusr-Et Steakhouse de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) ubicado en la deslumbrante galería Al Maryah Island.

Salt Bae es furor no solo por sus restaurantes sino por su extravagancia

En el mismo, se ve que la cuenta final fue de 615065 dírhams (moneda árabe), el equivalente a 167.455 dólares . Si bien el ticket corresponde a un grupo de diez personas, los seguidores se indignaron con los precios de cada ítem, como el de un agua, una cerveza y hasta la carne.

"Ver esta factura de la cena y pensar que esto puede salvar a una ciudad entera del hambre durante días me hace sentir triste. Nadie debería pagar nunca 405 por un agua" , escribió el usuario con más likes en la caja de comentarios. "Esto es muy malo. Es malo que lo estés exponiendo. Cuando hay pobreza por todos lado", comentó otro, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR