El comentario de Margarita Barrientos sobre Sergio Massa que sorprendió a Eduardo Feinmann

Margarita Barrientos sorprendió a Eduardo Feinmann cuando le contó cómo había continuado su relación con Sergio Massa luego de que se sacaran una foto juntos en diciembre pasado

Esta lunes, Margarita Barrientos dialogó con Eduardo Feinmann en LN+ . La dirigente social sorprendió al periodista al contestarle una pregunta que éste le hizo sobre la relación que ella tenía con Sergio Massa , luego de que ambos se sacaran una foto en el Congreso recientemente, y de que el titular de la Cámara de Diputados le prometiera trabajar con ella.

"Nunca supe más de él", confesó la titular del comedor Los Piletones , en referencia al político tigrense.

Feinmann entrevistó en un móvil a Barrientos luego de que esta saliera de una reunión que había mantenido con el ministro de Desarrollo Social, Juan "Juanchi" Zabaleta . El motivo del encuentro con el funcionario fue la crítica situación que están atravesando actualmente los comedores de la dirigente social, que confesó días atrás que había que tenido que cerrar dos de ellos.

Tras comentar que se había quedado con una sensación positiva de la reunión con el titular de Desarrollo social, Barrientos fue consultada por Feinmann acerca de su relación con Sergio Massa y en el contexto de la crisis de sus comedores.

"Margarita , yo recuerdo que en su momento usted se sacó una foto en el Congreso de la Nación con Sergio Massa , no hace mucho, y él le dijo: ‘Vamos a trabajar juntos’. Pero ¿qué? ¿Nunca cumplió? ¿Qué paso?", fue la consulta del periodista.

Tras unos segundos de silencio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR