El comentario de Alfa sobre Eduardo Feinmann que descolocó a Jony Viale: 'Le falta, no sabe manejar'

El comentario de Alfa sobre Eduardo Feinmann que descolocó a Jony Viale: "Le falta, no sabe manejar"

Jonatan Viale recibió este miércoles a Walter "Alfa" Santiago en +Realidad (LN+) . En su paso por el programa periodístico, el ex Gran Hermano analizó junto al conductor y su equipo la situación actual del país en materia económica y política, a la vez que aseguró que le ofrecieron un cargo en la administración pública. No obstante, al comienzo de la charla - y a su mejor estilo - el oriundo de Tigre sorprendió a todos con un hilarante comentario sobre Eduardo Feinmann: "Le falta, no sabe manejar" .

"Estoy con la voz muy tomada porque el fin de semana estuvimos en el autódromo las 24 horas. Estuve con [Eduardo] Feinmann… Lo pasé varias veces en el circuito " , comenzó Alfa al tiempo que Viale esbozó: "Mañana lo uso en el pase". "Le falta, no sabe manejar. Lo pasé con la horquilla por dentro y le tiré un barco directamente", concluyó el exconcursante con una sonrisa.

El "enemigo de Alberto"

Durante el desarrollo de la entrevista, Viale le consultó acerca de sus dichos sobre Alberto Fernández dentro de la casa de Gran Hermano . Sin tapujos, sentenció: "No. Eso no. Yo soy el enemigo de un sistema. Desde que yo nací, desde que tengo uso de razón, escucho que estamos en crisis, que vamos a salir de la crisis, que hay un plan para salir. Siempre digo lo mismo. Si el plan hubiera funcionado, si el bombo sirviera, hoy seríamos Alemania . Desde que nací lo único que veo es piquete, protesta, el bombo … Si eso sirviera para algo, hoy seríamos un país de primer mundo".

Acerca de la respuesta que Gabriela Cerruti emitió luego de que Alfa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR