Comaschi Julio Omar S/ Quiebra

Fecha de disposición30 Abril 2010
Fecha de publicación30 Abril 2010
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31895
  1. La Entidad ha preparado los presentes estados contables y estados contables consolidados aplicando los criterios de valuación, reexpresión y exposición dispuestos por el Banco Central de la República Argentina que, como ente de control de entidades financieras, ha establecido mediante la Circular CONAU-1, sus complementarias y modificatorias. Sin embargo, tal como se menciona en la Nota 4 a los estados contables individuales, los mencionados criterios de valuación difieren en ciertos aspectos con las normas contables profesionales vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    La Entidad no ha cuantificado, en ciertos casos, el efecto sobre los estados contables emergentes de los diferentes criterios de valuación.

  2. En nuestra opinión, excepto por el desvío a las normas contables profesionales indicado en el párrafo 3:

    1. los estados contables de Banco Itaú Argentina S.A. reflejan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, su situación patrimonial al 31 de diciembre de 2008 y 2007, los resultados de sus operaciones y el flujo de efectivo y sus equivalentes por los ejercicios económicos finalizados en esas fechas, y las variaciones en su patrimonio neto por el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2008, de acuerdo con normas establecidas por el Banco Central de la República Argentina y con normas contables vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

    2. los estados contables consolidados de Banco Itaú Argentina S.A. con sus sociedades controladas reflejan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, su situación patrimonial consolidada al 31 de diciembre de 2008 y 2007, y los resultados consolidados de sus operaciones y el flujo de efectivo y sus equivalentes consolidado por los ejercicios económicos finalizados en esas fechas, de acuerdo con normas establecidas por el Banco Central de la República Argentina y con normas contables vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  3. En cumplimiento de disposiciones vigentes informamos que:

    1. los estados de Banco Itaú Argentina S.A. surgen de registros contables llevados en sus aspectos formales de conformidad con normas legales y reglamentarias del Banco Central de la República Argentina;

    2. los estados contables de Banco Itaú Argentina S.A. y sus estados contables consolidados al 31 de diciembre de 2008 y 2007 se encuentran pendientes de transcripción en el Libro de Inventario y Balances.

    3. al 31 de diciembre de 2008, la deuda devengada a favor de la Administración Nacional de la Seguridad Social que surge de los registros contables de la Sociedad ascendía a $5.047.762,39, no siendo exigible a dicha fecha.

      Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de febrero de 2009.

      PRICE WATERHOUSE & CO. S.R.L. (Socio) C.P.C.E.C.A.B.A T°1 - F°17. -- Dr. Daniel H. Cravino,

      Contador Público (UBA), C.P.C.E. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.P.C.E.C.A.B.A. T° 94 F° 111.

      Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -- Buenos Aires, 10/3/2009 01 0 T. 57 Legalización N° 332395.

      , que se corresponde con la que el Dr. CRAVINO DANIEL HUGO, 23-11450803-9 tiene registrada en la matrícula CP T° 0094 F° 111 y que se han efectuado los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR