Se coló en el show de Lali, la artista se enteró y tuvo una inesperada reacción

Contó que se coló en el show de Lali Espósito y la artista le respondió

El jueves pasado Lali Espósito dio inicio al Disciplina Tour e hizo vibrar el Luna Park con su música. La cantante tiene un fuerte magnetismo que genera que sus fanáticos hagan todo lo posible por estar cerca de ella. Este fue el caso de una joven que se infiltró en el show, terminó cantando al lado de la artista y lo contó en las redes sociales. Lejos de enojarse, la también jurado de La Voz decidió tomarse la situación con mucho humor y respondió con una sincera carcajada.

Este domingo, la usuaria de Tiktok @barbicapitao publicó en su cuenta personal un video en el que cuenta lo sucedido. "Yo yendo a ver el recital de Lali sin saber que iba a terminar cantando con ella. Me colé y pude subir al escenario ", se puede leer sobre el clip.

En las imágenes, se la ve a la joven posando en el Luna Park en los momentos previos a que iniciara el show. Luego, es posible advertir que la fanática logró pasar las vallas y subir al escenario a cantar con su ídola. Durante los casi tres minutos que dura el video, se a un grupo de jóvenes cantando y haciendo pogo junto a Lali .

Vestida de con un traje rojo ajustado, la coach de La Voz Argentina (Telefe) se muestra muy sonriente, mientras grita, canta y salta con sus seguidores. Con humo de fondo y encendidas arengas, Lali se dedica a abrazar a la decena de fanáticos que está con ella en el escenario.

El "descaro" de la fanática no pasó desapercibido y su publicación de Tiktok superó los 13.000 views. Incluso algunos usuarios decidieron migrar el video a otras redes sociales, como Twitter. Fue justamente en la red social del pajarito donde el video llegó hasta Lali .

La cantante de "Laligera" se tomó la situación con mucho humor

Fiel a su estilo, la artista de "Laligera" retuiteó el clip y escribió un sincero: "Jajajajajjajjaa (sic). La amo" , dando a entender que toda la situación le había causado mucha gracia. El tuit de Lali fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR