Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Vi, 10 de Noviembre de 2016, expediente CNT 011534/2013/CA001

Fecha de Resolución10 de Noviembre de 2016
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Vi

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA VI SENTENCIA INTERLOCUTORIA N° 40675 SALA VI Expediente Nro.: CNT 11534/2013 (Juzg. N° 60)

AUTOS: “COLLIS ESTELA HAIDE C/ HOTELES ARGENTINOS S.A Y OTRO S/ ACCIDENTE-LEY ESPECIAL"

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2016 VISTO:

El acuerdo conciliatorio presentado a fs. 473 ratificado sus términos según constancia de fs. 474; Y CONSIDERANDO:

Que, la sentencia de primera instancia que rechazó el reclamo fue apelada por ambas partes.

Que, el accionante reajusta su pretensión a la suma total de $25.000, que se imputan a reparación indemnizatoria por el reclamo de autos.

Que, Experta Aseguradora Riesgos del Trabajo SA sin reconocer hechos ni derecho alguno y al solo efecto conciliatorio se aviene a cancelar la suma antes referida en un pago en el plazo de 10 días de notificada la homologación del presente acuerdo, mediante depósito judicial.

Fecha de firma: 10/11/2016 Firmado por: G.L.C., JUEZ DE CAMARA Firmado por: L.A.R., JUEZ DE CAMARA Firmado por: F.S.R., SECRETARIA DE CAMARA #20553501#163714118#20161111110817686 Que, una vez depositado en autos el importe objeto de conciliación el accionante se considerará enteramente satisfecho y manifiesta que nada más tendrá que reclamar a Experta Aseguradora de Riesgos del Trabajo SA por el padecimiento objeto de estas actuaciones.

Que, la codemandada - Experta Aseguradora de Riesgos del Trabajo SA- le reconoce a la representación letrada de la parte actora en su conjunto, en concepto de honorarios, la suma de $5.000 en la misma forma y fecha que el capital.

Que, asimismo la parte actora desiste de la acción y del derecho respecto de la acción contra Hoteles Argentinos SA solicitando que las costas de dicho desistimiento sean impuestas por su orden, prestando la demandada conformidad para ello en este acto.

Que Experta Aseguradora de Riesgos del Trabajo SA asume el pago de los honorarios que se regulen a los peritos intervinientes y en lo que respecta a la tasa de justicia se solicita que atento el acuerdo transaccional alcanzado y la etapa procesal en que se encuentran las actuaciones se la exima de su pago. Las restantes costas no especificadas en este acuerdo se pactan por su orden.

Que, teniendo en cuenta la naturaleza de los rubros reclamados y que las condiciones pactadas son razonables, y no se advierte violación de normas de orden público, cabe homologarlo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR