Colegio de Profesionales en Enfermería, documento núm. 356248

Fecha de Entrada en Vigor17 de Mayo de 2018
EmisorColegio de Profesionales En Enfermeria
Fecha de la disposición16 de Enero de 2018

DISPOSICIÓN 1 Junta Electoral Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe

Designase como presidenta a la Enfermera Profesional Clarisa Analía Gil, matrícula provincial 2551.

Desígnese asistente de Junta Electoral a la empleada Nadia Redruello quien podrá suscribir y despachar las comunicaciones que la Junta Electoral y/o su presidenta disponga.

Se podrán presentar listas hasta el 24 de mayo de 2018 a las 12 horas y se recibirán en la sede del Colegio sita en Corrientes 2976.

Se deberán presentar avales en cantidad no menor al 5% (cinco por ciento) del padrón que utilizó la Asamblea General Ordinaria para el sorteo de Junta Electoral.

Los avales solamente podrán reunirse en las planillas que al efecto ha confeccionado la Junta y se ponen a disposición de todos los matriculados en la sede colegial de lunes a viernes en horario de 8 a 17. Dichas planillas se dejan impresas, numeradas, firmadas y selladas por Presidenta de Junta, y se repondrán de resultar necesario.

Los avalistas deberán ser matriculados con cuota al día y solamente pueden adherir a una lista.

En caso de detectarse que adhieren a más de una, se anulará en todos los casos la firma del avalista.

Las listas deberán identificarse con un color y un nombre, y presentarse en planilla que al efecto confecciona esta Junta Electoral y deja a disposición en sede colegial de lunes a viernes en horario de 8 a 17. Las listas también deberán presentar un apoderado y un subapoderado, con los mismos requisitos que para ser candidato al Directorio, los cuales no pueden ser candidatos.

Los candidatos deberán cumplimentar la totalidad de los requisitos estatutarios y cada uno suscribir la lista de candidatos como expresión de aceptación del cargo para el que se lo propone.

Poner a disposición de los matriculados el padrón utilizado por la-Asamblea General Ordinaria del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR