El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tiene nuevas autoridades

Leandro Molina, presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires

En una ceremonia llevada a cabo el primer día del mes de julio en la sede del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, fueron designadas las nuevas autoridades de para el período 2022 - 2024.

El acto consistió en la proclamación de los consejeros electos para los próximos dos años y en la sesión preparatoria del cuerpo, donde quedó definida, por parte de los mismos consejeros, la conformación que tendrá el Comité Ejecutivo, destacándose la reelección como Presidente del escribano Diego Leandro Molina.

Al dirigirse a los presentes, Molina destacó: "Es un honor aceptar el cargo de Presidente del Colegio de la provincia de Buenos Aires. Quiero agradecer profundamente a todos los escribanos bonaerenses y, particularmente, a cada uno de los consejeros y presidentes de las delegaciones por su apoyo y respaldo para continuar conduciendo esta institución por los próximos dos años".

Además, el Presidente expresó: " Me vincula al Colegio una historia familiar y es por eso que también quiero resaltar la figura de todos los dirigentes que nos antecedieron y que contribuyeron a engrandecer nuestra institución. Es un privilegio ocupar la presidencia, así como estar acompañado por un Comité Ejecutivo de gran nivel y por un Consejo Directivo que será importante para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR