Coldplay en Argentina: el inesperado comentario de Chris Martin que hizo reír a Juana Viale

Chris Martin habló largo y tendido sobre su relación con la Argentina

Este martes por la noche, Coldplay brindó el último show de su larga e histórica seguidilla de diez megarecitales agotados en el estadio de River Plate. Pasadas las 21 hs, la banda británica pisó el escenario del Monumental y desplegó, una vez más, su espectáculo de luces, fuegos artificiales y populares himnos

Un par de horas antes, Chris Martin, líder y cantante de la banda, y Jonny Buckland, guitarrista, fueron hasta el estudio de Telenoche (eltrece) para protagonizar un mano a mano con Bebe Contepomi y Juanita Viale . Durante la entrevista, hablaron de su amor por el país e hicieron sonrojar a la conductora con una inesperada reflexión.

A pesar de no ser muy adeptos a dar entrevistas (durante esta gira es la primera vez que lo hacen), los artistas británicos decidieron hacer una excepción y aceptaron la oportunidad de visitar un estudio televisivo como "una forma de agradecer al público argentino" .

La charla, que en todo momento mantuvo un aire descontracturado, comenzó entre risas luego de que la nieta de Mirtha Legrand sugiriera que "ya tenían DNI" después de haber pasado tanto tiempo en la Argentina.

Chris Martin y Jonny Buckland pasaron por eltrece

Foto: INSTAGRAM / @bebecontempomi

Divertido, el cantante -que se acaba de realizar un tatuaje "100% argentino" - respondió entre risas, pero rápidamente tomó un tono algo más serio y remarcó: "Amamos estar acá. Esta entrevista es un agradecimiento, porque fue un momento muy especial para nosotros. Siempre amamos estar acá, pero esta vez es un nivel nuevo ". Asimismo, expresó que sus visitas al país se sienten como conectar el teléfono y cargarlo con el fin de tener energía para continuar con sus tours por el resto del mundo.

Una de las palabras que más utilizaron a lo largo de la entrevista fue "amor". Hablaron sobre el cariño que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR