Coldplay actuará en marzo en el Estadio Único

Luego de los anuncios que por estos días hizo Coldplay en su sitio oficial sobre su gira sudamericana, anteayer se confirmaron muchas de las fechas, incluso la Argentina: será el 31 de marzo, en el Estadio Único de La Plata.

Casi convertido en el escenario mayor del rock en nuestro país (por allí desfilan bandas de la talla de Pearl Jam y, en febrero, hará lo propio The Rolling Stones) el Estadio Único tiene a la banda de Chris Martin en agenda. Las entradas se pondrán a la venta el 3 de diciembre. Luego de este concierto el grupo ofrecerá funciones en Santiago (Chile), Lima, Río de Janeiro y Bogotá, antes de cruzar el Ecuador y continuar su periplo hacia México y, más tarde, del otro lado del océano Atlántico, en Francia, España, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia y el Reino Unido. En total, la vuelta por Sudamérica y Europa incluiría 20 actuaciones en 14 países, aunque los números pueden cambiar considerablemente según la demanda de entradas.

Un día después de que se pongan a la venta los tickets para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR