Coki Ramírez se muda a Estados Unidos: 'No me quiero sentir desperdiciada'

La cantante cordobesa Coki Ramírez se muda a Miami, Estados Unidos, en busca de nuevas oportunidades para su carrera

Las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus afectaron duramente a varios sectores, el artístico fue uno de los más perjudicados . En las últimas horas, Coki Ramírez reveló que se va de la Argentina . La artista, de 41 años, busca instalarse en Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para su carrera.

"A mi me gusta cantar para que la gente me escuche y me falta eso , si Dios quiere lo voy a lograr con este viaje, estoy esperando esa bendita visa de trabajo en Estados Unidos y ya tengo contrato firmado en Miami , la idea es generar discos", comenzó contando la intérprete argentina en diálogo con Mitre Live .

En este sentido, Ramírez aseguró que en el país norteamericano "hay mucho escenario" y que buscará "generar lo que se dé" para poder dedicarse a la música, aunque no descartó trabajar haciendo conducciones o estar abierta a otras propuestas.

" No me quiero sentir desperdiciada ", sentenció la artista, que saltó a la fama gracias a "La Mole" Moli , el exboxeador la llevó a la pista del Bailando de ShowMatch donde tuvo la oportunidad de cantar en vivo para "conquistar" a Marcelo Tinelli y así hacerse conocer en todo el país.

Coki Ramírez conduce el programa radial Fernet con Coki y La feria de la cocina por Canal 10 de Córdoba

Ramírez reconoció que le duele tener que irse a otro país. " Mi lugar en el mundo es Córdoba , amo al país, te digo que me cuesta incluso en la idea de irme aunque sea Miami con sus playas y palmeras", señaló. Y agregó: " Es ir a ver con qué me voy a encontrar . Esta oportunidad de que me reciban y contengan. Son tantas las cosas que pueden suceder y vemos, acá está todo muy complicado ".

Actualmente, la artista trabaja en Córdoba, donde conduce el programa radial Fernet con Coki y La feria de la cocina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR