La coincidencia que enterneció a Dalma Maradona mientras se hacía estudios de rutina por el embarazo

Dalma Maradona contó lo que le pasó mientras se hacía un análisis de rutina (Foto: Instagram/ Dalma Maradona)

A principios de febrero, Dalma Maradona sorprendió al mundo del espectáculo al compartir una tierna noticia: espera su segunda hija junto a Andrés Caldarelli . El anuncio generó un gran revuelo y mucho más cuando dio a conocer que el nombre de la beba sería Azul, en honor a Boca Juniors, club en donde su padre jugo durante un período de su carrera. A partir de ese momento, la atención de sus fans se centró en la evolución del embarazo y, para mantenerlos informados, la actriz utilizó sus redes para relatar la extraña pero tierna coincidencia que vivió durante uno de los estudio de rutina.

Dalma nació en una de las familias más queridas de la Argentina por muchos y, por ende, creció rodeada por el cariño del público y son varios los momentos que protagonizó y los seguidores recuerdan de manera muy especial. No obstante, con el paso de los años logró construir un nombre propio y la gente no solo la admira por "ser la hija de" sino también por su trabajo independiente.

Por ese motivo, la noticia de su segundo embarazo fue recibida con mucha alegría tanto de parte de sus fans como de sus mismos colegas. "¿Puedo decir algo? Estuve hablando con Cayetano fuera del aire, tenía que tomar una decisión y quería consultarlo con él. Quiero contarles que estoy embarazada", disparó durante una edición de Un día perfecto (Radio Metro).

Las primeras fotos de Dalma Maradona embarazada

Las felicitaciones se mezclaron con mensajes de sorpresa, ya que logró ocultarlo a la perfección y no trascendió antes de que lo dijera, algo que es muy común en el ambiente de la farándula. En su caso, explicó que se debió a que tuvo que viajar mucho por el documental que filmó en Italia y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR