Coelho S.A. S/quiebra

Fecha de la disposición12 de Noviembre de 2010

Viernes 12 de noviembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.027 19

  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS % JUZGADO NACIONAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL NRO. 2

SECRETARIA NRO. 6

SAN ISIDRO El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N'° 2 de San Isidro, SecretarÃa N'° 6, cita a Cecilia Baffetti a la audiencia prevista para el dÃa 10 de diciembre próximo a las 10.00 hs. (art. 424 del CPPN), bajo apercibimiento de continuar con el trámite de conformidad con el artÃculo 428 de CPPN. (art. 150 CPPN).

San Isidro, 4 de noviembre de 2010.

Fernando Goldaracena, secretario.

e. 12/11/2010 N'° 136932/10 v. 18/11/2010 % TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Trigueros Salas,

Lenin José - s/inf - Ley 23737” Resuelve:

  1. Condenar a Lenin José Triguero Salas, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de Cuatro Años de Prisión y multa de Pesos Doscientos Veinticinco ($ 225) con más la de Inhabilitación Absoluta por el tiempo de la condena, Art. 12 C.P. y las Costas del juicio, por resultar responsable del delito de transporte de estupefacientes –cocaÃna–, Art. 5 inc. “c” de la ley 23.737.

  2. Cómputo de la Pena, fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el 5 de Noviembre de 2013 y diez dÃas para el pago de multa y costas del juicio.

  3. Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  4. Remitir a Lenin José Triguero Salas al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la condena privativa de libertad en unidad carcelaria a su cargo.

  5. Mandar que por SecretarÃa se registre este fallo, y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes.

San Salvador de Jujuy, Octubre 15 de 2010.

Amelia Pilar Parra, secretaria.

e. 12/11/2010 N'° 136779/10 v. 12/11/2010 % El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Vasquez Fernandez, Anquilino s/inf. A la ley 23.737” Falla:

Primero: Condenar a Vázquez Fernández,

Aquilino de las calidades personales mencionadas más arriba, a la pena de Cuatro Años y Tres Meses de Prisión, multa de Pesos: Doscientos Veinticinco ($ 225,00), por encontrarlo autor, penalmente responsable del delito de Transporte de Estupefacientes, previsto y sancionado por el artÃculo 5'° inciso “c” de la ley 23.737, con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena de conformidad a lo dispuesto por el artÃculo 12 del Código Penal, con costas.

Segundo: Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad, el dÃa 01 de Abril del año dos mil catorce, y diez dÃas para el pago de multa y costas del Juicio.

Tercero: Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

Cuarto: Remitir a Aquilino Vazquez Fernández, al Servicio Penitenciario Federal para que cumplan la pena privativa de la libertad en unidad carcelaria a su cargo.

Quinto: Remitir copia de la presente sentencia al actual lugar de detención de Aquilino Vázquez Fernández, para su correspondiente notificación en ese lugar.

Sexto: Levantar la inhibición general de bienes de Aquilino Vázquez Fernández dispuesta a fs.

57/59 de autos.

Septimo: Mandar que por SecretarÃa se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR