El 'Coco' Basile rompió el silenció sobre la detención de su hija Sabrina y explotó contra el Gobierno

Coco Basile rompió el silenció sobre la detención de su hija Sabrina y explotó contra el Gobierno

El exdirector técnico de Racing, Alfio "Coco" Basile, habló por primera vez en una entrevista radial sobre la detención de su hija Sabrina , quien formaba parte del grupo Revolución Federal y fue apresada un mes atrás por presuntos vínculos con el intento de asesinato contra Cristina Kirchner . "Lo viví como el orto" , admitió.

Con respecto a las acusaciones que pesaron sobre su hija, Basile afirmó "conocerla" y aclaró en Radio Mitre : " Ella está con la política, pero no tiene nada que ver con cosas graves". Si bien no quiso ahondar en el tema, aprovechó para deslizar un fuerte mensaje para el Gobierno.

Para el también exfutbolista, la situación actual del país es una "vergüenza" . "Un desastre. Veo a la gente durmiendo en la vereda de mi casa, es una tristeza enorme. Los chicos no tienen para comer, basta de verso, es un desastre, una vergüenza", disparó para terminar.

La hija del "Coco" Basile terminó por ser liberada a principios del mes de noviembre -junto a Jonathan Morel, Leonardo Sosa y Gastón Guerra- tras emitirse una resolución conjunta de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, de la Cámara Federal de Buenos Aires.

El exDT y futbolsita, Alfio "Coco" Basile

Quién es Sabrina, la hija del "Coco" Basile

Se presenta a sí misma como "activista y psicoanalista" y tiene constante actividad tanto en la red social Twitter como en Facebook, donde suele cuestionar a la administración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR