Un coche fúnebre con el conductor borracho cayó a un arroyo y murieron dos acompañantes

Un coche fúnebre cayó al arroyo Chimiray

El pasado domingo a la noche, un coche fúnebre perdió el control y cayó a las aguas del arroyo Chimiray, que divide las provincias de Misiones y Corrientes. En el vehículo viajaba un conductor, que se encontraba en estado de ebriedad , y dos acompañantes que perdieron la vida.

El hecho se produjo en la localidad misionera de Apóstoles, cuando un hombre conducía con 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el máximo permitido es de 0,5 gramos. Las tres personas involucradas circulaban por la Ruta Provincial 10 hacia la localidad correntina de Colonia Liebig.

Según información policial, el siniestro ocurrió hacia las 18.30. Se conoció que el auto que protagonizó el episodio era un Toyota Fielder y que pertenece a una casa funeraria de Apóstoles. De un momento a otro, el coche fúnebre perdió el control, se descarriló de la ruta, chocó contra el guardarraíl y terminó su despiste dentro del arroyo Chimiray.

Accidente vial de un coche fúnebre en el arroyo Chimiray

Una vez dentro del agua, el conductor, que trabaja para la funeraria dueña del vehículo, pudo abandonar el auto por sus propios medios . Luego de la llegada de los efectivos policiales y personal médico en una ambulancia, el hombre fue trasladado al hospital local, donde todavía se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR