Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - SALA V, 6 de Mayo de 2016 (caso COCA COLA FEMSA DE BUENOS AIRES SA c/ FERRAI SILVANA DANIELA s/CONSIGNACION)

Fecha de Resolución: 6 de Mayo de 2016
Emisor:SALA V
 
EXTRACTO GRATUITO

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA VII Causa N°: 4251/2011 SENTENCIA INTERLOCUTORIA Nº 39035 CAUSA Nº 4251/2011 - SALA VII - JUZG.Nº 75 AUTOS: “COCA COLA FEMSA DE BUENOS AIRES SA C/ FERRAI SILVANA DANIELA S/ CONSIGNACION”

Buenos Aires, 6 de MAYO de 2016 VISTOS:

El acuerdo conciliatorio arribado a fs. 576, su ratificación por La actora FERRAI SILVANA DANIELA en el mismo acto y, CONSIDERANDO:

  1. Que las condiciones pactadas en el acuerdo son razonables en atención a la suerte aleatoria de los rubros comprendidos, que constituyen una justa composición de derechos e intereses y no importa ninguna alteración del orden público laboral (cfr. art. 15 L.C.T. y 69 ley 18.345).

  2. Asimismo cabe tener presente la forma y modo de pago acordado, la cláusula penal del 0,2% diario para el caso de incumplimiento como el reconocimiento formulado por la demandada en relación a los honorarios de todos los letrados que ejercieron la representación y patrocinio letrado de la parte actora, los del perito contador; los de la perito calígrafa y el resto de las costas.

  3. Que en atención a la forma de culminar el proceso cabe dejar sin efecto las regulaciones de honorarios practicadas en primera instancia (arg. art. 279 C.P.C.C.N.) y practicar nueva regulación de honorarios al perito contador ROBERTO EMILIO ABADIE y a la perito calígrafa GRACIELA ISABEL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS