Cuándo cobro Anses: Pensiones, Programa Alimentar y otras Asignaciones del 2 de noviembre

Anses paga hoy las cuotas del Programa Alimentar para madres de 7 hijos que cobran la Pensión No Contributiva

La A nses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa con el pago de sus prestaciones sociales de acuerdo al calendario del mes de noviembre, y especifica las asignaciones correspondientes al martes 2 .

Los beneficiarios que se pregunten ¿Cuándo cobro? pueden revisar el cronograma de pagos para este día, que incluye a las Pensiones No Contributivas y las cuotas del Programa Alimentar para madres de 7 hijos que cobran la PNC, establecidas según la terminación del DNI de sus beneficiarios.

Además, se abonan las Asignaciones Familiares de PNC y las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, nacimiento o adopción correspondientes a la segunda quincena del mes pasado, con todas las terminaciones del DNI.

Quiénes cobran el martes 2 de noviembre

El cronograma de Anses permite a los beneficiarios conocer su fecha de cobro, siguiendo el orden de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Pensiones No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR