Cuándo cobro Anses: los pagos de AUH, AUE, Pensiones y Asignaciones familiares del 15 de octubre

Anses continúa su calendario de pagos del mes de octubre.

La A nses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa su calendario del mes de octubre abonando las prestaciones correspondientes al viernes 15 .

Los beneficiarios que se pregunten ¿Cuándo cobro? pueden revisar el cronograma de pagos para este día, que incluye a las jubilaciones con haberes por debajo de $29.135 , Asignación Universal por Embarazo , Asignación Universal por Hijo , Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad según la terminación del DNI.

Además, se abonan las Asignaciones Familiares de PNC y las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, nacimiento o adopción correspondientes a la primera quincena, con todas las terminaciones del DNI.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo que cobren su prestación y hayan completado su declaración jurada (DDJJ) antes de agosto, recibirán un bono del 20% que se sumará al monto usual de la prestación . Esto se traducirá en un complemento de $7.083 , que los beneficiarios de la AUH recibirán en sus respectivos turnos hasta el viernes 22 de octubre.

Quiénes cobran el viernes 15 de octubre

El cronograma del organismo previsional permite a los beneficiarios conocer su fecha de cobro, siguiendo el orden de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Jubilaciones con haberes inferiores a $29.135: DNI terminados en 4.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 4.

Asignación Universal por Embarazo: DNI terminados en 3.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad: DNI terminados en 6 y 7.

Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): Primera quincena: del 6 de octubre al 10 de noviembre, para todas las terminaciones de DNI.

Asignaciones Familiares de PNC: Todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR