Cuándo cobro Anses: los pagos de AUE, jubilaciones y seguro de desempleo del 25 de octubre

Anses empieza a pagar este lunes las jubilaciones con haberes superiores a $29.135

La A nses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa su calendario del mes de octubre abonando las prestaciones correspondientes al lunes 25 .

Los beneficiarios que se pregunten ¿Cuándo cobro? pueden revisar el cronograma de pagos para este día, que incluye a las jubilaciones con haberes superiores a $29.135 , Seguro de desempleo , Asignación Universal por Embarazo y el Programa Alimentar para titulares de la Asignación Universal por Hijo , según la terminación del DNI.

Además, se abonan las Asignaciones Familiares de PNC y las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, nacimiento o adopción correspondientes a la segunda quincena, con todas las terminaciones del DNI.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo que cobren su prestación y hayan completado su declaración jurada (DDJJ) antes de agosto, recibirán un bono del 20% que se sumará al monto usual de la prestación . Esto se traducirá en un complemento de $7.083, que los beneficiarios de la AUH recibirán en sus respectivos turnos hasta el viernes 22 de octubre.

Quiénes cobran el lunes 25 de octubre

El cronograma del organismo previsional permite a los beneficiarios conocer su fecha de cobro, siguiendo el orden de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Jubilaciones con haberes por encima de $29.135: DNI terminados en 0 y 1.

Asignación Universal por Embarazo: DNI terminados en 9.

Programa Alimentar: titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos concluidos en 4 y 5.

Seguro de Desempleo: DNI terminados en 2 y 3.

Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): Primera quincena: del 6 de octubre al 10 de noviembre, para todas las terminaciones de DNI.

Asignaciones Familiares de PNC: Todas las terminaciones de DNI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR