Cuándo cobro Anses: jubilaciones, 'IFE 5? y más prestaciones del lunes 28 de noviembre

Las prestaciones que abona Anses este lunes 28 de noviembre

Este lunes 28 de noviembre , la Anses ( Administración Nacional de la Seguridad Social ) continúa el pago de las jubilaciones y pensiones mayores al haber mínimo , el Seguro de Desempleo y otras prestaciones sociales, de acuerdo al calendario correspondiente a noviembre de 2022 . Además, sigue con la primera entrega del refuerzo alimentario para personas sin ingresos , también conocido como "IFE 5″.

Es importante aclarar que, este mes, a los haberes previsionales hay que adicionar el bono de hasta $7.000 que se ha ido pagando en tres cuotas. De todos modos, quienes reciben esa cantidad de dinero son los jubilados y pensionados que cobran los haberes mínimos , mientras que aquellos que cuentan con ingresos superiores perciben un monto menor, que decrece progresivamente hasta llegar a los $4.000.

Quiénes cobran este lunes 28 de noviembre

Jubilaciones y pensiones que superen el haber mínimo : DNI terminados en 6 y 7

Refuerzo alimentario para personas sin ingresos: DNI terminado en 9

Seguro por Desempleo : DNI terminado en 6 y 7

Asignaciones Familiares de PNC : Todas las terminaciones de documento: 8 de noviembre al 12 de diciembre

Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): Todas las terminaciones de documento: del 7 de noviembre al 12 de diciembre

Si todavía no es su turno o aún no se le abona la prestación, puede consultar el calendario del mes de Anses .

La Anses abona hoy el seguro de desempleo

Además, cabe recordar que, en lo que va del mes, la Anses ya abonó las jubilaciones y pensiones mínimas , la Asignación Universal por Hijo , la Asignación Universal por Embarazo , la Asignación por Prenatal y Maternidad , las Pensiones No Contributivas , las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), entre otras.

Sigue abierta la inscripción al IFE 5 y continúa la primera entrega del bono

Por otro lado, es importante recordar que el viernes pasado la Anses informó que hasta el próximo miércoles 30 de noviembre continúa abierta la inscripción al "IFE 5″: el refuerzo alimentario para personas sin ingresos que consiste de un bono de $45.000.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR