Cuando cobro Anses: jubilaciones, AUH, AUE y otras prestaciones, el calendario de pagos del lunes 19 de septiembre

El calendario de pagos de este mes finaliza el 29 de septiembre

Este lunes 19 de septiembre , la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses ) sigue con el pago de las jubilaciones y pensiones que no superan los $48.729 , de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) , tal como está establecido en el cronograma de pagos correspondiente a septiembre .

Al respecto, es importante recordar que este mes se aplica un aumento del 15,53 por ciento para todas las jubilaciones, pensiones y asignaciones . Además, los jubilados empezaron a cobrar un bono de refuerzo, que es de hasta $7.000; y aumentaron las Asignaciones Familiares ( SUAF ) de trabajadores en relación de dependencia con ingresos familiares de hasta $131.000.

Quiénes cobran este lunes 19 de septiembre

Jubilaciones y pensiones menores a los $48.729: documento terminados en 7

Asignación Universal por Hijo: documentos terminados en 7

Asignación Universal por Embarazo: documentos terminados en 6

El pago de las jubilaciones y pensiones menores a los $48.729 y el de la Asignación Universal por Hijo se extenderá hasta el miércoles 21 de septiembre, mientras que el de la Asignación Universal por Embarazo lo hará hasta el jueves 22.

Por otro lado, las jubilaciones y pensiones superiores a los $48.729 y el Seguro de Desempleo Plan 1 son las últimas prestaciones que se pagarán este mes; lo cual ocurrirá a partir del jueves 22 y el viernes 23, respectivamente.

Cabe recordar que el organismo previsional encabezado por Fernanda Raverta ya terminó de abonar las Pensiones No Contributivas, la Asignación por Prenatal y Maternidad y las Becas Progresar . Al respecto, es importante subrayar que esta última asistencia se elevó, desde este mes, de $6.400 a $7.400, además de incluir un plus de $1000 por conectividad.

Si todavía no es su turno o aún no se le abona la prestación, puede consultar el calendario del mes de Anses .

Las jubilaciones y pensiones superiores a los $48.729 y el Seguro de Desempleo Plan 1 son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR