Cuándo cobro Anses: el calendario completo de las jubilaciones y Pensiones No Contributivas de octubre 2022

El miércoles 12 de octubre comenzarán a cobrar los jubilados su haber mensual

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses ) dio a conocer el calendario de pagos de las prestaciones que se abonarán durante octubre de 2022 . Como suele ocurrir con la entidad dirigida por Fernanda Raverta, estas se organizan de acuerdo a la terminación del DNI de los beneficiarios.

Mensualmente, entre las prestaciones con fecha de pago establecidas figuran las jubilaciones y pensiones inferiores y superiores a $48.729, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo, las Pensiones No Contributivas (PNC), las Asignaciones Familiares de PNC , las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), el Seguro por Desempleo y la Tarjeta Alimentar .

En esta oportunidad, el organismo previsional dio a conocer las fechas de cobro para el mes que viene de las jubilaciones inferiores y superiores a los $48.729 y de las Pensiones No Contributivas ( PNC ), que habitualmente se abonan al inicio de cada mes.

Esta vez, el calendario de pagos de la Anses se verá afectado por el fin de semana extra largo, dado que en esos días no habrá atención de la administración pública . Esto ocurrirá entre el viernes 7, establecido como día no laborable con fines turísticos, y el lunes 10 de octubre, que es el feriado trasladable del Día de la Diversidad Cultural , el cual se conmemora el miércoles 12.

Habitualmente, las Pensiones No Contributivas (PNC) se abonan al inicio de cada mes

Jubilados y pensionados que no superen la suma mensual de $48.729

DNI terminados en 0: miércoles 12 de octubre

DNI terminados en 1: jueves 13 de octubre

DNI terminados en 2: viernes 14 de octubre

DNI terminados en 3: viernes 14 de octubre

DNI terminados en 4: lunes 17 de octubre

DNI terminados en 5: martes 18 de octubre

DNI terminados en 6: miércoles 19 de octubre

DNI terminados en 7: jueves 20 de octubre

DNI terminados en 8: viernes 21 de octubre

DNI terminados en 9: lunes 24 de octubre

Jubilados y pensionados que superen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR