Cuándo cobro Anses: AUH, jubilaciones y más prestaciones del miércoles 9 de noviembre

Las prestaciones sociales que abona la Anses el miércoles 9 de noviembre

Este miércoles 9 de noviembre , la Anses ( Administración Nacional de la Seguridad Social ) abona las jubilaciones mínimas, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Prenatal y por Maternidad y otras prestaciones sociales, de acuerdo al calendario correspondiente a noviembre de 2022 .

El pago de jubilaciones y pensiones incluye un bono de hasta $7.000 que se da en tres cuotas, mes a mes, hasta la nueva actualización que se hará en diciembre. Cabe aclarar que quienes reciben los $7000 son los jubilados y pensionados que cobran los haberes mínimos, mientras que aquellos que cuentan con ingresos superiores cobran un monto menor que decrece progresivamente hasta llegar a los $4.000.

A medida que avance el mes, la Anses pagará las jubilaciones y pensiones superiores al monto mínimo, la Asignación Universal por Embarazo , las Asignaciones Familiares de PNC, las Asignaciones de Pago Único ( Matrimonio, Nacimiento y Adopción), el Seguro por Desempleo , entre otras.

Esta semana empiezan a pagarse la jubilaciones mínimas

Quiénes cobran este miércoles 9 de noviembre

Jubilaciones y pensiones mínimas: DNI terminados en 1

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 1

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad: DNI terminados en 0 y 1

Asignaciones Familiares de PNC: Todas las terminaciones de documento: 8 de noviembre al 12 de diciembre

Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): Todas las terminaciones de documento: del 7 de noviembre al 12 de diciembre

Si todavía no es su turno o aún no se le abona la prestación, puede consultar el calendario del mes de Anses .

Sigue abierta la inscripción al IFE 5

En paralelo, continúa abierta la inscripción al IFE 5 : un refuerzo alimentario para personas sin ingresos , que consta del pago de un bono de $45.000 que se cobrará desde el 14 de noviembre, según la terminación del DNI de sus beneficiarios.

Este nuevo beneficio se distribuirá en dos pagos de $22.500 cada uno dados en noviembre y diciembre. Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR