Les cobraron un inesperado recargo en un restaurante, reclamaron y la respuesta del dueño las aterró

La isla Mykonos donde las turistas fueron amenazadas

El mar Egeo ofrece un paisaje único, que se convirtió en el sitio más elegido por lo turistas que buscan disfrutar tanto la naturaleza como de la arquitectura de una ciudad construida alrededor de una isla. La experiencia se convierte en una momento que todos quieren guardar en su memoria, sin embargo dos turistas estadounidenses no pueden decir lo mismo , luego de sufrir una amenaza de muerte en un restaurante local.

Madre e hija llegaron a Mykonos emocionadas por estar en un lugar de ensueños. Recorrieron el sitio y su camino terminó en un restaurante, entre charlas y apreciaciones del escenario natural que le ofrecía el sitio frente al mar. Luego de un extenso momento a puro relax que duró aproximadamente tres horas, las mujeres pidieron la cuenta de lo que habían consumido en el establecimiento gastronómico para luego retirarse.

Mykonos, Grecia, un lugar paradisíaco que se transformó en una pesadilla

Al recibir el ticket, las comensales se sorprendieron de la gran suma de dinero que tenían que pagar. Era por un desopilante total de 598,92 euros, lo que les pareció un exceso ya que habían consumido dos bebidas y una porción de patas de cangrejo, comida típica de la zona. Su cálculo de gasto era alrededor de 200 euros. Al visualizar con atención los gastos, detectaron que tenían incluida una propina del 15%, lo cual no les fue consultada, como se acostumbra hacer.

Ante esta inesperada situación, ambas reclamaron por la alta suma y con un inmediato movimiento por parte del personal, fueron interceptadas en búsqueda de que abonen lo que ellos establecieron. "Nos pusieron a tres hombres delante nuestro porque me negué a pagar. Era escandalosa la cantidad de dinero que reclamaban ", expresó la mujer en diálogo con el medio local Greek...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR