Cobra Kai: se estrenó la cuarta temporada y estallaron las reacciones en redes

Se estrenó la temporada cuatro de Cobra Kai en Netflix, y los usuarios de las redes sociales expresaron su entusiasmo por el evento en las redes sociales

La madrugada de este viernes 31 de enero no fue una más para los miles de fanáticos de Cobra Kai . Es que, a las 5 de la mañana, hora argentina, Netflix estrenó la cuarta temporada de esta serie que sigue la historia, 30 años después, de los personajes de la legendaria película Karate Kid. Y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de este fenómeno.

Básicamente, en los mensajes de las redes se reflejó la ansiedad de los fanáticos de la serie en la antesala del estreno. Aquellos que siguieron con pasión durante tres temporadas las cambiantes alternativas en la vida de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) y sus jóvenes discípulos, hicieron saber de su entusiasmo por el retorno de sus héroes a la plataforma de streaming .

Los usuarios de redes expresaron su entusiasmo por la cuarta entrega de la serie Cobra Kai

"Llegó el gran día del año. El mejor, el más célebre, el más esperado : se estrena la cuarta temporada de Cobra Kai ", festejó en su cuenta de Twitter el usuario Nick Pappagiorgio, sin disimular su alegría por el retorno de la producción de Netflix .

No faltaron los memes de los Simpson para graficar la expectativas por el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai

" A la m... la noche vieja. Hoy es el día de Cobra Kai ", escribió otro tuitero que, como muchos, eligió para ilustrar su posteo la imagen del carismático antihéroe Johnny Lawrence atando su vincha de combate. Y claro que, como ocurre en este tipo de eventos que sacuden multitudes, no podían estar ausentes los memes de Los Simpson para graficar la importancia del estreno .

La previa del estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai despertó pasiones

Tampoco faltaron los que, sin dudar un momento, se sumergieron a mirar la serie en el mismo instante en que se estrenó: "Viendo Cobra Kai desde las 5 AM" , escribió un usuario. "Sale la temporada cuatro de Cobra Kai y yo, a las 9 menos cinco de la mañana, ya la estoy viendo" , posteó otro fan de la serie, cuya nueva temporada consta de 10 episodios, que ya están subidos a la plataforma y, por ende, pueden consumirse de un tirón.

Y hasta hubo quienes, luego de terminar la serie, se animaron a subir a las redes su veredicto (sin spoiler). "La verdad, Cobra Kai no baja su nivel. Todo lo contrario. Se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR