CLUB DE CAMPO SAN DIEGO S.A.

Fecha de disposición14 Septiembre 2012
Fecha de publicación14 Septiembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convocase a los Sres. Accionistas, por parte del Síndico Societario y a pedido de 62 accionistas que representan más del 5% del capital social, cumpliendo con el mandato del art. 236 de la ley 19.550, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el 4 de octubre de 2012 en primera convocatoria a las 15 hrs. y en segunda convocatoria para el mismo día a las 16 hrs., en los salones del primer piso del Hotel Central del Círculo de Oficiales de Mar, sito en la calle Sarmiento 1867 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para redactar y firmar el acta;

  2. ) Informe sobre los motivos de la convocatoria de asamblea por el síndico por pedido de accionistas que representan más del 5% del capital social;

  3. ) Ratificación o revocación del inicio de acciones de responsabilidad contra los señores Jorge Horacio Amarfil y Luis Enrique Arana, y la consecuente remoción en sus cargos de directores, resueltos por la asamblea ordinaria y extraordinaria del 3/09/2012; en su caso, hechos y plazo de la demanda, designación de dos directores suplentes y declaración sobre la composición total del directorio hasta la finalización del mandato en curso.

  4. ) Consideración del informe del directorio, rendición de cuentas y gestión, con relación a la ejecución del plan para extender la superficie del Club San Diego de modo de lograr un acceso directo a la Autopista Acceso Oeste aprobado por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de fecha 3 de septiembre de 2012, puntos 3º, 4º, 4.1, 4.2, 5º, 6º, 7º y 8º. Adquisición de terrenos. Gestión de anticipos reembolsables de socios. Movimientos de fondos. Obras de construcción. Financiamiento. Contribuciones de los socios.

  5. ) Consideración de la vista informada por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR