CLUB DE CAMPO SAN DIEGO S.A.

Fecha de disposición21 Agosto 2012
Fecha de publicación21 Agosto 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convocase por el Síndico a los Sres. Accionistas a la Asamblea General Extraordinaria y a Asamblea General Ordinaria en primera convocatoria a celebrarse el 3 de septiembre de 2012 a las 15 hrs. y en segunda convocatoria para el mismo día a las 16 hrs., en los salones del primer piso del Hotel Central del Círculo de Oficiales de Mar, sito en la calle Sarmiento 1867 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de 2 accionistas para redactar y firmar el acta.

  2. ) Consideración de los motivos de la convocatoria a asamblea por el Síndico.

    ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

  3. ) Consideración en general del plan cuyo objetivo es extender la superficie del Club de Campo San Diego de modo de lograr un acceso directo a la Autopista Acceso Oeste. Dicho plan se encuentra a disposición de los accionistas en el Centro de Atención al Socio (C.A.S.) a partir del día de la publicación de los edictos y hasta el día anterior a la asamblea.

  4. ) En caso de aprobación del punto anterior, consideración en particular a los efectos del plan propuesto de los siguientes puntos:

    4.1) Instruir al directorio para otorgar los actos jurídicos que resulten necesarios para comprar, o adquirir los derechos y acciones de las siguientes parcelas, ratificando las adquisiciones realizadas en comisión por accionistas del club y asumiendo las obligaciones respectivas:

    1. Lote 722E de la fracción B denominada catastralmente como Circunscripción 4, Sección Rural Parcela 722 E, del Partido de Moreno, Partida Inmobiliaria nº 074-01374, en la suma de U$S 1.395.000 (dólares estadounidenses billete un millón trescientos noventa y cinco mil) en las condiciones acordadas en los convenios celebrados con los vendedores. b) Lote 722H de la fracción B denominada catastralmente como Circunscripción 4, Sección Rural Parcela 722 H, del Partido de Moreno, Partida Inmobiliaria nº 074-74449; y Lote 722D de la fracción B denominada catastralmente como Circunscripción 4, Sección Rural Parcela 722D, del Partido de Moreno, en la suma de U$S 3.536.000 (dólares estadounidenses billete tres millones quinientos treinta y seis mil) en las condiciones acordadas en los convenios celebrados con el vendedor. c) Lote 3 de la Quinta 20, denominación catastral: Circunscripción 4, Secc. H, Quinta, 20 Parcela 3 del Partido de Moreno, en la suma de U$S 160.000 (dólares estadounidenses billete ciento sesenta mil). d) Lote 6 de la Quinta 20, denominación catastral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR