CLUB DE CAMPO SAN DIEGO S.A.

Fecha de disposición18 Abril 2012
Fecha de publicación18 Abril 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convócase a Asamblea General Extraordinaria del Club de Campo San Diego S.A. a celebrarse el día 10 de mayo de 2012 a las 15:00 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda convocatoria, en la Planta Baja del Hotel Central del Círculo de Oficiales de Mar, sito en la calle Sarmiento 1867 (Círculo de Oficiales de Mar) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a efectos de tratar el orden del día propuesto:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de la gestión del Directorio respecto de la ejecución del mandato en la Asamblea celebrada el 24 de noviembre de 2011.

  2. ) Instruir al directorio para que adquiera las siguientes parcelas:

    1. Lote 722E de la fracción B denominada catastralmente como Circunscripción 4, Sección Rural Parcela 722 E, del Partido de Moreno, Partida Inmobiliaria n° 074-013742, aceptando las ofertas irrevocables de la venta extendidas por los propietarios, otorgando los actos jurídicos que resulten menester para concertar la compraventa.

    2. Lote 722H de la fracción B denominada catastralmente como Circunscripción 4, Sección Rural Parcela 722H, del Partido de Moreno, Partida Inmobiliaria Nº 074-74449, aceptando las ofertas irrevocables de venta extendidas por los propietarios, otorgando los actos jurídicos que resulten menester para concertar la compraventa.

    3. Lote 722D de la fracción B denominada catastralmente como Circunscripción 4, Sección Rural Parcela 722D, del Partido de Moreno, aceptando las ofertas irrevocables de venta extendidas por los propietarios, otorgando los actos jurídicos que resulten menester para concretar la compraventa.

    4. Lote 3 de la Quinta 20, denominada catastralmente como Circunscripción 4, Sección H Quinta 20 Parcela 3 del Partido de Moreno, aceptando las ofertas irrevocables de venta extendidas por los propietarios, otorgando los actos jurídicos que resulten menester para concretar la compraventa.

    5. Lote 6 de la Quinta 20, denominada catastralmente como Circunscripción 4, Sección H Quinta 20 Parcela 6 del Partido de Moreno, otorgando los actos jurídicos necesarios para adquirir los derechos posesorios y acciones emergentes del boleto de compraventa.

  3. ) Ejecutar la construcción de un camino privado que vincule el CCSD con la Autopista del Oeste de modo que la traza transcurra preferentemente sobre los fundos a comprar relacionados en el punto anterior, autorizando a pavimentar el trayecto que resulte necesario sobre las tierras públicas, mientras no se obtenga una servidumbre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR