Club Atletico Boca Juniors

Fecha de disposición21 Abril 2008
Fecha de publicación21 Abril 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31388

CONVOCATORIA A ELECCIONES La Comisión Directiva, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias y del Reglamento General de Comicios, convoca a los señores asociados a elecciones para renovación total de autoridades, que ejercerán su mandato por cuatro años, fijando el día 1ro. de junio de 2008, de 09:00 a 18:00, en el Estadio de la Institución Brandsen 805 (Capital) para la realización de los comicios correspondientes.

Las autoridades a elegirse son las siguientes:

Representantes: 210 Representantes Titulares a la Asamblea y 60 Suplentes, incorporándose los electos de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 51º del Estatuto. Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente 1º, dieciséis miembros titulares y doce suplentes. Comisión Fiscalizadora: Cinco miembros titulares y tres suplentes.

Además queda dispuesto:

A los efectos de cumplimentar, en el momento de oficializarse ante la Comisión Electoral las listas de candidatos, con lo establecido por el Art. 17º del Reglamento General de Comicios en concordancia con el Art. 65º, inc. j) e inc. k) del Estatuto del Club Atlético Boca Juniors, el patrimonio neto de la Institución a tener en cuenta a los efectos de establecer el monto de garantías (5% del patrimonio neto), es el que resulta del Balance al 30 de junio de 2007, ascendiendo el mismo a $ 131.225.106,46 por ser el último balance aprobado por la Asamblea de Representantes. Dichas garantías tendrán vigencia hasta el vencimiento del plazo establecido por el Art. 65º del Estatuto del Club.

  1. ) La Comisión Electoral esta integrada por los señores. Carlos A. Ben, Secretario General; José Costa Pereira, Tesorero y Pedro Carlos Vicente Gasparro (V. 3095) (Art. 6º del Reglamento General de Comicios) 3º) El período de depuración de padrones vencerá el 29 de mayo próximo (Art. 9º del Reglamento General de Comicios) 4º) La votación se hará por candidatos de una misma agrupación, es decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR