CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS

Fecha de disposición07 Noviembre 2011
Fecha de publicación07 Noviembre 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA A ELECCIONES

La Comisión Directiva, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias y del Reglamento General de Comicios, convoca a los señores asociados a elecciones para renovación total de autoridades, que ejercerán su mandato por cuatro años, fijando el día 04 de diciembre de 2011, de 09:00 a 18:00 horas, en el Estadio de la Institución, Brandsen 805 - C.A.B.A., para la realización de los comicios ordinarios correspondientes.

Las autoridades a elegirse son las siguientes Representantes: 210 Representantes Titulares a la Asamblea y 60 Suplentes, incorporándose los electos de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 51º del Estatuto. Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente 1º, dieciséis miembros titulares y doce suplentes. Comisión Fiscalizadora: Cinco miembros titulares y tres suplentes.

Además, queda dispuesto:

  1. ) El plazo para la oficialización de listas de candidatos vencerá el 18 de noviembre de 2011 a las 24:00 horas. (Art. 17º del Reglamento General de Comicios). A efectos de cumplimentar –en el momento de oficializarse ante la Comisión Electoral las listas de candidatos– lo establecido por el Art. 17º del Reglamento General de Comicios en concordancia con el Art. 65º inc. j) e inc. k) del Estatuto del Club Atlético Boca Juniors, el patrimonio neto de la Institución a tener en cuenta a fin de establecer el monto de las garantías (5% del patrimonio neto), es el que resulta del Balance al 30 de junio de 2011, ascendiendo el mismo a $ 184.483.757,71 por ser el último balance aprobado por la Asamblea de Representantes. Dichas garantías tendrán vigencia hasta el vencimiento del plazo establecido por el citado Art. 65º inc. j) e inc. k).

  2. ) La Comisión Electoral está integrada por: Sr. Rómulo Ignacio Zemborain, Secretario General; Lic. José Manuel Requejo García, Tesorero, y Dr. Sebastián Ariel Silvestri, Socio Activo Nº 67.057 (Art. 6º del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR