Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro, publicó la primera foto luego de su accidente

Se conoció la primera imagen de Clemente Zavaleta recuperado luego de su accidente

Después del duro accidente que sufrió y de un largo período de rehabilitación, se conoció la primera imagen de Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro . El polista compartió una tierna postal familiar en su cuenta de Instagram y recibió mucho amor por parte de sus seguidores.

El dramático accidente ocurrió en marzo y desde entonces la familia se mostró muy preocupada. Después de una serie de operaciones y una colecta que impulsó su madre, María Emilia Fernández Rousse , para cubrir los gastos hospitalarios, Zavaleta pudo volver a recuperar cierto grado de normalidad y así lo dejó ver con este posteo.

"Familia reunida" , escribió al pie de la publicación junto con el emoji de un corazón. La foto lo muestra sonriente junto a su esposa, Isabelle Strom , y sus dos pequeñas hijas. La imagen cosechó cientos de comentarios de distintos usuarios que se alegraron por verlo recuperado y junto a sus seres queridos.

El posteo de Clemente Zavaleta, a meses de su accidente

Un mes atrás, "Corchito" había escrito unas palabras después de salir de su internación , donde agradeció por el apoyo y respeto a su accidente. " Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibido por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que han rezado en todas partes por mi salud", decía en el comienzo del texto, que acompañaba a una foto suya de la infancia.

En esa misma línea, mencionó al equipo médico, la cobertura periodística del hecho y su fe como otros pilares para transitar su recuperación: "Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR