70.580/07 - Partido Encuentro Cívico por la Igualdad y la Justicia - Distrito Corrientes S/ Reconocimiento Personería Jurídico-política Como Partido de Distrito - Carta Orgánica Partidaria

Fecha de disposición31 Agosto 2007
Fecha de publicación31 Agosto 2007
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31229

Buenos Aires, 22 de agosto de 2007.

Ruth Ovadia, secretaria.

  1. 31/08/2007 555.560 v. 04/09/2007 JUZGADO NACIONAL DEL TRABAJO NRO. 3

    El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 3 sito en Roque S. Peña 760 - Piso 6º Ciudad de Bs. As., comunica por UN DIA en autos: LOPEZ CARLOS c/ SUSPIROS S.A. s/ EXHORTO, Expte. Nº 110.315/2002, que la martillera María R. Iglesias, rematará el 5 de Septiembre de 2007 a las 10:30 hs. en punto en Tte. Gral.

    Juan D. Perón 1233 Ciudad de Bs.As. Los siguientes bienes: LOTE 1: Una máquina para TIZAR tela denominada 'PLOTER' compuesta por una computadora, una pantalla digitalizadora, todo éste equipo está en funcionamiento y sirve para hacer los moldes de la ropa MARCA IOLINE, en una parte se lee MODEL 28H 28HOO2401 (PLOTEN).

    El digitalizador Modelo MDB-AD BARDACOM Nº 7166 Industria Brasilera, la computadora tiene monitor Sync Master 750 S Samsung, un teclado 4. Partidos Políticos NUEVOS PARTIDO 'MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD' Distrito: Catamarca El Juzgado Federal con Competencia Electoral de Catamarca, a cargo del Dr. Ricardo Antonio Moreno, hace saber que en los autos autos Nº 170/95 - III Cuerpo caratulados 'Partido MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD s/ reconocimiento de personería jurídico-política' que tramitan ante sus estrados, el partido 'MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD' ha comunicado el resultado de las elecciones internas realizadas por esa agrupación el día 29/07/07, es el siguiente:

    CONSEJO PROVINCIAL PRESIDENTE EDUARDO R. BUSTAMANTE VICEPRESIDENTE RAMON ANGEL AREVALO SECRETARIO GENERAL MARIA CECILIA ROMERO SECRETARIO DE ACTAS JUAN EDGARDO AREVALO TESORERO TITULAR MANUELA ANIBAL ENDRIZI TESORERO SUPLENTE GABRIEL EDUARDO BUSTAMANTE 1º SECRETARIO TITULAR SILVIA ROSA ROMERO 2º SECRETARIO TITULAR OMAR EDGARDO PAULETTO 3º SECRETARIO TITULAR MARIA NILDA TOMASSI 4º SECRETARIO TITULAR EDUARDO O. CRUZ CONGRESO PROVINCIAL SARACHO, Isabel; MARTIN, Juan; AREDES, Miguel Vidal; BUSTAMANTE, Patricia del Valle;

    ROMERO, Mónica Leticia; ROCCI, Robaldo Arsenio; BORQUEZ, Jesús María; LOPEZ; Raúl Eduardo;

    DIAZ, Marcelo Antonio; ALVAREZ, Héctor Atilio; GARAY, Segundo Oscar; ROMERO, Ricardo Francisco, RUIZ, Blanca Cármen; REYNOSO, Mónica Rita; RODRIGUEZ, Victor Humberto y ALBARRACIN,

    Jorge Humberto.

    APODERADO PARTIDARIO: MANUEL ANIBAL ENDRIZZI - RAMON ANGEL AREVALO DOMICILIO PARTIDARIO: ROJAS Nº 70 - CAPITAL DE CATAMARCA En San Fernando del Valle de Catamarca, a los diez días del mes de agosto del año dos mil siete.

    Fdo. Dra. ELEANOR DEL VALLE MARTINEZ, Prosecretaria Electoral Nacional.

  2. 31/08/2007 Nº 555.652 v. 31/08/2007 marca AOPEN, un CPU y dos parlantes. LOTE 2:

    Dos mil corpiños de variados tamaños y marcas.

    LOTE 3: Dos máquinas de enrollar tela de unos 2

    Mts. de largo en funcionamiento y sin marca visible. LOTE 4: Veintiocho computadoras en funcionamiento con pantalla, monitor y CPU de diferentes modelos y marcas. Los bienes se subastarán en el estado en que se encuentran. CONDICIONES DE VENTA: SIN BASE, al contado y al mejor postor. Todo en dinero en efectivo en el acto de la subasta. SEÑA: 30%; COMISION: 10%, asimismo el comprador deberá hacerse cargo del 0,25% sobre el precio de venta. La exhibición será el 3 de Septiembre de 2007 de 10:30 a 13:00 hs. en Ricardo Gutiérrez 2.504 Ciudad de Bs. As. El saldo de precio deberá ser depositado dentro del quinto día de aprobada la subasta, sin necesidad de otra notificación ni intimación y bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 580 del CPCC.

    Se hace saber al comprador que lo concerniente al desmantelamiento, acarreo y secuestro de los bienes subastados son a su exclusivo cargo. El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio de la Ciudad de Bs. As. conforme al art. 133 del CPCC.

    Buenos Aires, 21 de agosto de 2007.

    Herman Mendel, secretario.

  3. 31/08/2007 Nº 555.685 v. 31/08/2007 PARTIDO ENCUENTRO CIVICO POR LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA --Distrito Corrientes-///-RRIENTES, 16 de agosto de 2007.

    Y VISTO: Este Expte. Nº 70.580/07, caratulado: 'PARTIDO ENCUENTRO CIVICO POR LA IGUALDAD Y LAJUSTICIA, DISTRITO CORRIENTES s/RECONOCIMIENTO PERSONERIA JURIDICO-POLITICA COMO PARTIDO DE DISTRITO', de cuyo examen;

    RESULTA: Que a fs. 16 se presentan la Sra.

    María Margarita Meza y el Dr. Félix Agustín Solís, en carácter de apoderados del partido en formación denominado 'Encuentro Cívico por la Igualdad y la Justicia', constituyendo domicilio procesal, solicitando, conforme las prescripciones de la ley 23.298, la inscripción de la agrupación política que representa como partido de distrito y su oportuno reconocimiento de personería jurídico política. Adjuntan Acta de Fundación y Constitución,

    Declaración de Principios, Bases de Acción, Carta Orgánica partidaria y planillas de adherentes.

    Proveída la presentación, se ordena formar expediente, tener a los presentantes por parte en el carácter invocado, por domicilio procesal constituido; en cuanto a las planillas de adherentes se ordena que por Secretaria se informe en lo pertinente y se hagan las notificaciones pertinentes respecto del nombre adoptado por la agrupación en trámite.

    Que a fs. 19 luce informe de Secretaría del que surge que la agrupación en formación de autos ha cumplido con el porcentaje de adherentes prescripto en el art. 7, inc. a) de la Ley 23.298.

    Que los partidos políticos reconocidos y en formación se encuentran debidamente notificados del nombre adoptado y publicado en el Boletín Oficial de la Nación según lo preceptuado en el art. 14 del citado cuerpo legal, según constancias obrantes de fs. 24 a 55.

    Que estando cumplido los requisitos exigidos por el art. 7 inc. a) y encontrándose vencidos los términos de notificación y publicación dispuesto por el art. 14, se fija audiencia a los fines del art.

    62 del texto legal citado (fs. 58); que a fs. 93 obra acta de la audiencia realizada prevista en el art.

    62; y CONSIDERANDO: Que a los fines de la audiencia determinada por el art. 62 de la ley 23.298 fueron debidamente convocados: el Sr. Procurador Fiscal Federal con competencia electoral, los apoderados de los partidos reconocidos y en formación de este distrito y a los partidos reconocidos o en formación con el mismo nombre de otros distritos.Que en la mencionada audiencia el representante del partido en formación, manifiesta que viene a ratificar el pedido de reconocimiento de la personería jurídico-política.

    '.Que los requisitos de los arts. 7 y 14 de la Ley Nº 23.298 se encuentran cumplidos.

    Que no se efectuaron observaciones referentes al derecho, registro o uso del nombre partidario propuesto, es decir, no existió oposición ni se ha generado un contencioso al respecto.

    Que del examen de la Declaración de Principios, Bases de Acción Política y Carta Orgánica partidaria resulta que no existen objeciones que impidan su aprobación.

    Por ello y visto el dictamen Fiscal, RESUELVO:

    1) Otorgar la personería jurídico-política al partido 'ENCUENTRO CIVICO POR LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA' del Distrito Corrientes, con esta denominación, con los derechos y obligaciones emergentes de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos Nº 23.298 y sus modificatorias leyes Nros.

    26.215 y 26.191 y con derecho exclusivo al uso del nombre expresado.

    2) Aprobar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR