La Ciudad promete que habrá mejoras

Para contrarrestar el desorden del tránsito en el centro comercial de la avenida Avellaneda y su entorno, el gobierno de la ciudad explicó que realiza controles móviles con fotomultas y estimó que cuando la gente tome conciencia de la circulación de las cámaras terminará por revertirse el problema.

Voceros de la Secretaría de Transporte porteña explicaron que circulan agentes de tránsito en moto con una cámara incorporada al casco, que permite grabar cuando se detecta una infracción. Se cubren todas las faltas: desde el mal estacionamiento hasta la carga y la descarga fuera de horario. "Es mejor que enviar agentes de a pie, porque se puede multar a mayor velocidad y es más efectivo. En menos tiempo se cubren más zonas de la ciudad", aseguraron.

Explicaron que las imágenes luego se procesan y se envían las multas pertinentes. "Creemos que, de a poco, la situación va a mejorar. La gente va a tener la sensación de que hay más cámaras y eso va a ayudar a reducir las infracciones", dijeron.

Respecto de la presencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR