La Ciudad presentó el cronograma de actividades habilitadas para las vacaciones de invierno

Salidas recreativas en la ciudad. Comienzo de las vacaciones de invierno en el contexto de la pandemia coronavirus Covid 19.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó las Vacaciones de Invierno Cuidadas en la Ciudad, con actividades con protocolos para niños, niñas y adolescentes.

La programación se extenderá desde mañana y hasta el 1 de agosto, y priorizará las propuestas al aire libre con distanciamiento , el uso del barbijo y la colaboración de padres y madres para garantizar los cuidados mientras sus hijos e hijas disfrutan.

Habrá cronogramas especiales para el rubro gastronómico y cultural.

Durante el anuncio, el Jefe de Gobierno porteño, recordó que "la pandemia no terminó".

"El plan de vacaciones de invierno está pensado para garantizar todos los cuidados sanitarios: la mayoría de las actividades son al aire libre y cada actividad va a tener su protocolo específico para cuidar a todos", dijo y agregó: "Pero también es necesario el compromiso y la responsabilidad de cada uno en el cumplimiento de todos los protocolos y medidas de cuidado en un bar, restaurante, cine o shopping. Cuidar estas medidas es cuidar la situación sanitaria".

Rubro por rubro, cómo serán las vacaciones

Actividades para los más chicos

"La Ciudad ofrece a los chicos una propuesta con actividades para todas las edades y gustos. Durante las próximas dos semanas habrá en centros culturales y en los barrios espectáculos en vivo, actividades deportivas, clases al aire libre, juegos en las plazas y diferentes talleres. Y todas estas actividades van a tener una fuerte impronta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR