Ciudad Emergente cumple 10 años

Ciudad Emergente celebrará sus diez años de vida con un festival que se llevará a cabo en la Usina del Arte y sus calles aledañas, entre el 20 y el 24 de este mes, con entrada libre y gratuita.

Con la promesa de más de 290 actividades y cerca de 1200 artistas, este encuentro de cultura joven tendrá varios puntos altos en su programación, como el regreso a los escenarios del grupo del oeste bonaerense Árbol, a siete años de su disolución (el único ex integrante que no será de la partida es Edu Schmidt); un show especial dedicado a los 50 años del rock argentino a cargo del power trío Eruca Sativa, y la presentación de Björk Digital, una exposición inmersiva de realidad virtual de la artista islandesa que combina audios, videos y nuevas tecnologías (video panorámico, realidad virtual, 3D) para repasar una obra siempre en estado experimental. La muestra, que llega tras su paso por Tokio, Sidney, Montreal, Londres, Los Ángeles y Barcelona, entre otras grandes ciudades, será la única que se extenderá más allá de Ciudad Emergente y se podrá visitar en la Usina del Arte hasta diciembre.

Además, el festival contará con las actuaciones de Illya Kuryaki & The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR