La Ciudad clausuró una clínica estética trucha que realizaba tratamientos invasivos no autorizados por la Anmat

"Buddha Spa" era el nombre de la clínica estética trucha que operaba en San Nicolás

La Policía de la Ciudad clausuró en las últimas horas un centro de estética clandestino que funcionaba en el barrio porteño de San Nicolás . Bajo el nombre "Buddha Spa" , realizaba tratamientos invasivos que no se encuentran autorizados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y utilizaba para ello productos que resultan perjudiciales para la salud.

Detectives de la División Delitos Contra la Salud de la Policía porteña comenzaron a investigar las actividades de la clínica a partir del ofrecimiento de distintos artículos y terapias estéticas nocivas en las redes sociales.

Ante esta situación, se constató que el llamado "Buddha Spa" no estaba habilitado y que los tratamientos eran realizados por personas sin ningún tipo de matrícula , motivo por el cual se solicitó hacer un allanamiento.

El lugar estaba ubicado en Maipú al 300

El procedimiento fue autorizado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 15, a cargo de la Dra. Andrade, y la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas Nro. 11, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR